Ganadores y Perdedores de la Elecciones Primarias 2011? 1


LA GANADORA fue Cristina Fernández, y su partido el FPV, con resultados que estaban lejos de las encuestas que la ponían entre un 35 a un 40 % de los votos Obteniendo un 50 %. Además de Scioli en la Provincia de Buenos Aires.

LOS PERDEDORES Fueron Duhalde y Alfonsín que empataron con el 12% de los votos. Duhalde en el único lugar que hizo un resultado digno fue en donde gobernó su compañero de Formula Das Neves, querido por su gente y por su buena gestión, perdiendo por menos margen con 26, 28 contra 51,2 del FPV.
En capital si no fuera por el espaldarazo que le dio el PRO, quizás tampoco hubiese terminado segundo. En la Provincia de Buenos Aires donde están sus armados políticos y a pesar del apoyo de muchos intendentes del conurbano, tuvo una muy mala elección llegando solo al 13,8 % con una diferencia abismal con el FPV con 53, 9%.

Alfonsín si bien salio segundo en la mayoría de las provincias en la única que llego a un 20% fue en la provincia del “Chaco”. A Pesar de sus Armados políticos que tienen mas de un siglo, en Córdoba bastión de la UCR no llego al 18% de los votos.

Los OTROS GANADORES sin lugar a Dudas fueron RODRIGUEZ SAA Y BINNER.

Alberto Rodriguez Saa, fue el Único que le GANO a Cristina con el 52,35% de los votos en su provincia, Proyecto y gestión aprobada por su pueblo y apoyada por toda la zona aledaña del cuyo que salio segundo con buenos resultados
En La rioja San juan Y Mendoza todas con 20%

Binner con solo 5 semanas de Campaña logro sacar 10, 5 solo 1,5 menos que Duhalde y Alfonsín. A veces las sumas restan en politica y es lo que le paso a la UCR. Binner prefirió quedarse solo para preservar sus ideales y eso la gente lo valoro.
Muchos radicales decepcionados con la falta de ideales de su “lider” pasaron sus votos a el progresismo de Binner, la gente castigo a quienes no respectaron los ideales de un partido legendario como la UCR. El colorado y Alfonsín su único ideal, fue la ambición de ganar y las juntas por conveniencia no dan buenos resultados.


Deja un comentario

Un comentario en “Ganadores y Perdedores de la Elecciones Primarias 2011?