ANALISIS POLITICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 DEL 23 DE OCTUBRE. SUS CONSECUENCIAS


Desde la oposición y los medios opositores han salido numerosos artículos donde se expresa e intenta convencer, que el éxito rotundo y arrasador del FPV en nación con Cristina y en Provincia de Buenos Aires con Scioli, como en todo el pais, han dejado en manos de los Cristinistas “”el poder absoluto””, para hacer lo que lo que quieran, cuando quieran y como quieran.
Este análisis es equivocado, que pretende como viene haciendo la oposición y los medios opositores, generar discordia, miedo y confusión en los sectores que no la votaron.
Equivocado es su planteo ya que es por un lado positivo, que el poder político sea fuerte en momentos de crisis económica mundial, y por el otro porque el poder político no es el único que existe, estando el “poder económico”, el “poder de los medios”, o “el militar” y porque vivimos en un mundo globalizado, , quizás esta equilibrándose la balanza de los poderes en nuestro pais y sientan los medios hegemónicos e influidos por el poder económico, ya no pueden manejar el país como les plazca.
Es Evidente que no hacen un análisis real de la situación como lo vienen haciendo a sabiendas y con la intención de engañar.

Deja un comentario