ARTICULO DE AGUINIS. COMPARA A LA CAMPORA CON LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, DICIENDO QUE SON MEJORES YA QUE POR LO MENOS TENIA “IDEALES”. PORQUE QUIEREN GENERAR ODIO EN LA SOCIEDAD ?? A DONDE PUEDE TERMINAR ESTA PREDICA DEL ODIO DE CIERTOS AUTORES?? 1


ARTICULO DE AGUINIS. COMPARA A LA CAMPORA CON LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, DICIENDO QUE SON MEJORES YA QUE POR LO MENOS TENIA “IDEALES”

Reiteradamente se trata en diferentes medios, através de sus “plebeyos” , sequitos de escritores , de asimilar o plantear una analogía entre regimenes atroces como dictaduras con golpes de estado , con censura en los medios de comunicación, donde regia el miedo en la población a quienes no cumplían con sus ordenes , con constante peligro de muerte y violaciones comprobadas a los derechos humanos de la ciudadanía, al actual gobierno elegido democráticamente?, ahora es el turno de Aguinis comparando a quienes practicaban el genocidio “la shoa” con la Campora,

La pregunta es : …..porque QUIEREN CONFUNDIRNOS?

Uno puede estar a favor o en contra del gobierno, y para eso están las elecciones, para elegir a nuestros candidatos, pero PORQUE ESTAN GENERANDO TANTO ODIO??

Uno de los fragmentos más aterradores de la predica ANTI KIRCHENISTA, Marcos Aguinis LA NACION el veneno de la Epica Kircherista 21 de agosto del 2012.
:

“”Las fuerzas (¿paramilitares?) de Milagro Sala provocaron analogías con las Juventudes Hitlerianas. Estas últimas, sin embargo, por asesinas y despreciables que hayan sido, luchaban por un ideal absurdo pero ideal al fin, como la raza superior y otras locuras. Los actuales paramilitares kirchneristas, y La Cámpora, y El Evita, y Tupac Amaru, y otras fórmulas igualmente confusas, en cambio, han estructurado una corporación que milita para ganar un sueldo o sentirse poderosos o meter la mano en los bienes de la nación. “” Marcos Aguinis LA NACION el veneno de la Epica Kircherista 21 de agosto del 2012.

Entiende a la Juventudes Hitlerianas como Idealistas? No creo que este hombre allá entendido el significado de la palabra? No ha leído la historia? Sabe a que se dedicaban estas agrupaciones?

Fue muy acertada la opinión de Anibal fernandez que les responde:
Reivindicar a las juventudes hitlerianas a partir de su compromiso ideológico sólo con el fin de atacar a algunas agrupaciones militantes que, democráticamente, expresan su apoyo al Gobierno es, sencillamente, un desatino mayúsculo e inadmisible.

Si bajo la premisa «…un ideal; absurdo, pero ideal al fin…» se puede justificar la Shoá, preparémonos para que en cualquier momento justifique los crímenes de lesa humanidad y el plan sistemático de apropiación de bebes. Sé que esto que digo es el sentimiento de millones de compatriotas que, seguramente como yo, no pueden salir de su asombro por el libelo publicado en el diario LA NACION el 21 de agosto

Estos discursos malintencionados de ciertos autores son “EL REAL VENENO DE LOS ARGENTINOS”. El nazismo no surgió de la nada, hubo durante muchos años “la predica perversa” de muchos autores que estimulaban el odio contra los judíos que “LE HECHABAN LA CULPA DE TODOS LOS MALES ” , Según ellos eran los culpables de la decadencia de Alemania. Necesitaban un “chivo espiatorio”. No fue por buen camino “tal propaganda de Odio” de tantos autores alemanes, luego de unos años que decantara en la ciudadanía terminaron con un “Hitler, el nazismo ,el genociodio a los judios, y la segunda guerra mundial ” , esperemos que los supuestos literarios sean mas “”responsables”” cuando escriben, mas sabiendo que hay gente que se va tomar sus escritos al pie de la letra, por falta de conocimientos y capacidad de critica.

Sin lugar a dudas, “cierta oposición” o “ciertos grupos de poder” con tal de Hacer una critica, la trasforma en un discurso perverso y malintencionado, tratando de confundir a la ciudadanía.

Llevamos mas de 30 años de democracia nunca en la historia argentina hubo un periodo tan largo, respetemos las instituciones, critiquemos sin odio y con coherencia lógica, en nuestras manos esta la decision de quienes ponemos en el poder, y de nuestro futuro mientras respetemos el sistema democrático. No realicemos comparaciones absurdas, sino ya va a ver algún loco que las utilice para cometer alguna atrocidad.

LA DAIA SE OPONE :


Deja un comentario

Un comentario en “ARTICULO DE AGUINIS. COMPARA A LA CAMPORA CON LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, DICIENDO QUE SON MEJORES YA QUE POR LO MENOS TENIA “IDEALES”. PORQUE QUIEREN GENERAR ODIO EN LA SOCIEDAD ?? A DONDE PUEDE TERMINAR ESTA PREDICA DEL ODIO DE CIERTOS AUTORES??

  • El colo"

    Quizas quieran trasladar en el otro lo que ellos mismos fueron o son” el pasado, ya que la nacion surge con un comienzo autoritario “ mitre”, y siempre apoyo a gobiernos golpistas.