Quien Mato al Fiscal? quien saca provecho con su muerte? quienes son los ganadores y perdedores políticos de estos sucesos? A quienes beneficia la muerte de Alberto Nisman desde la campaña presidencial electoral 2015?


Quien Mato al fiscal? no lo vamos a poder responder, y quizás lo mas triste de todo es que no se llegue a resolver nunca, y quede impune como otros muertos políticos en la argentina, con causas interminables y sin prueba alguna….. pero si podemos “saber o inducir” lo que la mayoría de la gente piensa, y la reacción primera que le surge a cualquier persona:

La HIPÓTESIS SIMPLE DEL HECHO: “Nisman estaba preparado para denunciar a la Casa Rosada por el pacto con Irán, para garantizarle impunidad a los acusados de haber volado la AMIA, todo a cambio de negocios CON EL GOBIERNO”, cuando se entera que iba a declarar lo manda a matar” SIMPLE

AHORA bien , lo raro es que :

1) LAS PRUEBAS SIGUEN EXISTIENDO CONTRA D ELIA ( por añadidura la presidenta? no creo) y si “hay grabaciones” por todos lados , y estan en la fiscalia , no las tenia solamente nisman, sino toda la gente que trabajaba con el. No se esfumaron con su muerte sino todo lo contrario. Ademas los que sabemos de derecho y de procedimiento entendemos que hay miles de formas para retrasar y ensuciar un procedimiento judicial para que todo hubiese quedado en la nada ?
o no paso con otros casos de corrupcion del gobierno, mas que comprobados, Y SIN EMBARGO NO TUVIERON QUE MATAR A NADIE??

2) LOS PERJUDICADOS POLÍTICOS DIRECTOS ES “EL OFICIALISMO” EL GOBIERNO LOS “K” de cara a las electorales 2015 y También “SCIOLI” Si habían subido del 20 al 30 después de los asesinatos del 11, ahora cayeron de nuevo al 15%.-

en política siempre hay un interés por detrás…. pero ¿¿quien saca provecho con su muerte?? el gobierno??

ENTONCES… de lo único que podemos estar seguros es de los perjudicados y beneficiados de este escenario……..

El 84% de los consultados cree que la muerte del fiscal Nisman afectará la imagen de Cristina Kirchner. Y hay más: casi la mitad de los entrevistados que antes pensaba votar al oficialismo , manifestó tener dudas a partir de los sucesos recientes.

De ahí que, por su cercanía al kirchnerismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aparezca como el principal perjudicado entre los presidenciables.

 

Deja un comentario