Abogados en Moron, Castelar. 2


Estudio Jurídico DVA está integrado por un grupo interdisciplinario de abogados de diferentes especialidades. Civil, Comercial, Familia,Sucesiones, Laboral, Contratos, Propiedad horizontal, Administrativo, Tributario(Ubicado a Cuadras de la Estación de Castelar Av. Sarmiento 2354, Morón, Zona Oeste de Buenos Aires, entre Carlos Casares y Avellaneda) Trabajamos en todas las cuestiones jurídicas que son necesarias para el empresario. Tenemos un equipo de derecho laboral que manejará todas las cuestiones legales con sus dependientes.Asesoramiento a nuestros clientes en todos sus emprendimientos, asistiendo en la toma de decisiones a afectos de enfocar el marco legal adecuado. Para lo cual brindamos un servicio legal en redacción de contrato.

Estudio DvA: tu abogado en zona oeste, Castelar, Moron, Ituzaingo, Haedo.

Administración de Consorcios
ESTUDIO DVA Ofrece una excelente administración de su edificio. Contamos con un equipo de trabajo idóneo para cada necesidad, pudiendo atender cualquier emergencia que ocurriese, Nuestra Administración de propiedades y urbanizaciones, ESTUDIO DVA esta en condiciones de garantizar una atención personalizada con alta capacidad de respuesta a las necesidades consorciales. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral de Administración. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación que avala los gastos por cuenta y orden del consorcio; a través del sistema vía Internet podrá controlar todos los gastos, y estar actualizado viendo todos los resúmenes de expensas, los consorcios son gestionados integralmente por Internet, todos los propietarios acceden a toda la información. Es sabido que el gran problema de los Consorcios es cuando uno o varios no cumplen con las expensas .A diferencia de otras administraciones al ser Estudio Jurídico, le garantizamos que no va a ver inconvenientes de falta de pago de alguno de los condóminos, siendo que actuamos rápidamente en caso de incumplimiento en el pago.

Damos la posibilidad con el pago de un pequeño plus de ser administrado vía integral por Internet, lo invitamos a que entre en la página y vera las ventajas de www.unionytrasparencia.com la nueva forma de administrar consorcios.

Estudio Dva: tu administracion de consorcios en Zona Oeste, Castelar, Moron, Ituzaingo; Haedo

Sarmiento 2350 Castelar 46270825


Deja un comentario

2 Comentarios en “Abogados en Moron, Castelar.

  • orlando hugo tarcaya

    buen dia , tengo una obra sicial DIBA que se me esta resasando la entrega de los medicamentos ya hace 2 meses y voy a la delegacion mas cercana y me dan vueltas y no encuentro solucion estos medicamentos por ley me corresponden y me son gratuitos . SOY DIABETICO , los tube ue comprar ellos me dicen que me van a reintegrar pero me parece que no es el caso . hay algun reglamo por derecho , o algo para intimarles a cumplir con mi derecho . desde ya muchas gracias-