Quien Mato al fiscal? no lo vamos a poder responder, y quizás lo mas triste de todo es que no se llegue a resolver nunca, y quede impune como otros muertos políticos en la argentina, con causas interminables y sin prueba alguna….. pero si podemos «saber o inducir» lo que la mayoría de la gente piensa, y la reacción primera que le surge a cualquier persona:
La HIPÓTESIS SIMPLE DEL HECHO: «Nisman estaba preparado para denunciar a la Casa Rosada por el pacto con Irán, para garantizarle impunidad a los acusados de haber volado la AMIA, todo a cambio de negocios CON EL GOBIERNO», cuando se entera que iba a declarar lo manda a matar» SIMPLE
AHORA bien , lo raro es que :
1) LAS PRUEBAS SIGUEN EXISTIENDO CONTRA D ELIA ( por añadidura la presidenta? no creo) y si «hay grabaciones» por todos lados , y estan en la fiscalia , no las tenia solamente nisman, sino toda la gente que trabajaba con el. No se esfumaron con su muerte sino todo lo contrario. Ademas los que sabemos de derecho y de procedimiento entendemos que hay miles de formas para retrasar y ensuciar un procedimiento judicial para que todo hubiese quedado en la nada ?
o no paso con otros casos de corrupcion del gobierno, mas que comprobados, Y SIN EMBARGO NO TUVIERON QUE MATAR A NADIE??
2) LOS PERJUDICADOS POLÍTICOS DIRECTOS ES «EL OFICIALISMO» EL GOBIERNO LOS «K» de cara a las electorales 2015 y También «SCIOLI» Si habían subido del 20 al 30 después de los asesinatos del 11, ahora cayeron de nuevo al 15%.-
en política siempre hay un interés por detrás…. pero ¿¿quien saca provecho con su muerte?? el gobierno??
ENTONCES… de lo único que podemos estar seguros es de los perjudicados y beneficiados de este escenario……..
El 84% de los consultados cree que la muerte del fiscal Nisman afectará la imagen de Cristina Kirchner. Y hay más: casi la mitad de los entrevistados que antes pensaba votar al oficialismo , manifestó tener dudas a partir de los sucesos recientes.
De ahí que, por su cercanía al kirchnerismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aparezca como el principal perjudicado entre los presidenciables.